Centro de Microscopía de Fluorescencia

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales cuenta con un  Centro de Microscopía de Fluorescencia (CMA-MF) que tiene como objetivos brindar servicios de microscopías, asesorar técnicamente a los usuarios y realizar talleres de capacitación en técnicas de microscopía que puedan ser de utilidad para la comunidad científica.
Actualmente, el CMA-MF cuenta con un microscopio confocal Olympus FV1000 y se encuentra acondicionando nuevos equipos que permitirán ampliar
los servicios.

Aquellas personas con lugar de trabajo en la FCEN (Departamentos o Institutos CONICET asociados a la misma) que estén interesadas/os en utilizar los equipos del Centro de Microscopía de Fluorescencia (CMA-MF) deberán completar el siguiente formulario:

Formulario: Click Aquí Para Acceder al Formulario

Las personas que completen el presente formulario serán registradas/os como usuarias/os y recibirán las notificaciones y avisos sobre todas las novedades del CMA-MF (servicios, incorporación y estado del equipamiento, entrenamientos de usuarias/os en el uso de equipos, capacitaciones, entre otros).

Les solicitamos a aquellos usuarias/os que ya han completado alguna vez este formulario que vuelvan a completarlo dado a que estamos actualizando la información.
Para mayor información contactar a la Dra. María Victoria Repetto ( ), quien coordinará los servicios del Centro