• 2010-2015 CO-dirección de Tesis Doctoral. “Orientación de la vinchuca Triatoma infestans (Hemiptera: Reduviidae) mediada por claves asociadas a sus hospedadores: plasticidad comportamental y sinergismo entre estímulos” por Javier Samuel Jamui. Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • 2014-2015 Dirección de Tesis de Licenciatura. “Modulación del comportamiento de agregación a las heces en la vinchuca Triatoma infestans: pre-exposición y condicionamiento asociativo” por Sofía Mengoni. Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • 2015-actualidad Dirección de Tesis de Licenciatura. “Respuestas comportamentales aversivas innatas y aprendidas: ¿pueden las vinchucas distinguir entre sustancias amargas?” por Yamila Asparch. Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
  • 2015-actualidad Dirección de Tesis Doctoral. “Plasticidad alimenticia experiencia-dependiente en triatominos: mecanismos involucrados en la formación de preferencias adquiridas” por Agustina Cano. Doctorado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.