El IBBEA presente en CHARLAS ABIERTAS Viernes 22/09/2023

SETAC3

En el marco del “15th Biennial Meeting of SETAC Latin America” y aprovechando la vista de uno de los conferencistas plenarios, pudimos reunirnos en una charla abierta el día 22/9/23 en la FCEN con el Prof. Dr. Henner Hollert (Director del Departamento de Toxicología Ambiental y Ecología Evolutiva del Instituto de Ecología, Diversidad y Evolución, Goethe University Frankfurt, Alemania) y el Dr. Francisco Sylvester, de la misma institución.

Organizado por el IBBEA, DBBE, IEGEBA y DEGE, los investigadores presentaron nuevos enfoques y viejos dilemas sobre el impacto ambiental de la contaminación, generando un debate muy ameno y enriquecedor y abriendo las puertas para nuevas colaboraciones en varias temáticas. 1) “Environmental impacts of chemicals Beyond the planetary guardrails?” 2) “Chemical pollution as the under investigated threat to ecosystem integrity and global biodiversity the way forward”.

SETAC2