Miembros del IBBEA participaron de un taller sobre sardina fueguina en Ushuaia

123
Taller sobre el estado del conocimiento de la biología de sardina fueguina en el extremo sur del Mar Argentino y perspectivas futuras

Los días 18 y 19 de Junio la Dra Fabiana Capitanio y la Becaria Virginia García Alonso del Laboratorio de Zooplancton Marino (IBBEA CONICET UBA) participaron en un taller sobre el estado actual del conocimiento de la sardina fueguina (Sprattus fuegensis) realizado en el CADIC-CONICET. Durante el mismo se expusieron  los resultados obtenidos de todas las campañas realizadas hasta el momento en el Área Marina Protegida Namuncurá – Banco Burdwood (AMPN-BB) y archipiélago de Tierra del Fuego y se propusieron potenciales productos en colaboración con investigadores del CADIC y del INIDEP. Por parte del IBBEA, se presentó la charla ¨Estadios juveniles en el AMP Namuncurá y Canal Beagle¨ en colaboración con el Dr Daniel Bruno (CADIC).

El taller contó con la co-financiación del Proyecto “Proteger la Biodiversidad Marina: Enfoque Ecosistémico de la Pesca y Áreas Protegidas”, que es ejecutado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación e implementado por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Este artículo fué publicado en news. Agregar a favoritos permalink.