IBBEA presente en el “Programa de Especialidad de Medicina Reproductiva e Infertilidad” (MRI), 2020, del IDIMI- Universidad de Chile.

Picture1

La Dra. Elisa Cebral, del Laboratorio de Reproducción y Fisiología Materno-Embrionaria (LARFIMAE), participó en calidad de expositora del tema “Anomalía placentaria temprana y a largo plazo y contribución de la angiogénesis decidual en un modelo de consumo materno de alcohol”, el 13 de julio del 2020, en el programa MRI de reuniones en línea, desarrollado por el Instituto de Investigaciones Materno Infantil (IDIMI) del Hospital Materno-Infantil, sede docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En dicha reunión, en la que participan investigadores básico-clínicos, profesores, médicos, técnicos y personal del área de Clínica y Reproducción asistida, de Chile y de centros especializados en el área de otros países, se transmite la experiencia del grupo de investigación del LARFIMAE-IBBEA en el tema del efecto del consumo materno de alcohol sobre el desarrollo y vascularización de la interface materno-fetal.

Picture3