X Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar

Jornadas del mar - foto grupal

Estimados,

Compartimos con uds. lo que fueron las Jornadas en números. En esta edición contamos con 695 inscriptos, entre los cuales hubo 45 extranjeros; en su mayoría de Brasil, pero también de Uruguay, Chile, EEUU, Bélgica y Canadá.

Tuvimos 122 presentaciones orales y 413 pósters.

Ocho conferencias plenarias de excelencia que lograron mantener el auditorio completo.

Varios Stands de tecnología, comunicación, editoriales e institucionales.

Otorgamos 195 becas de inscripción, priorizando la ayuda a estudiantes de grado y postgrado más alejados geográficamente.

Contamos con la ayuda de 30 estudiantes de grado de la FCEN (UBA) como voluntarios, que con entusiasmo y responsabilidad nos asistieron en todos los detalles operativos.

Durante el viernes se dictaron 7 talleres, 1 mini-curso y se pudieron visitar los buques de la PNA.

Fue una semana intensa y motivadora!

El comité organizador agradece la asistencia y participación de todos, sin uds. esto no hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS!!!

A los integrantes del IBBEA que colaboraron arduamente en la organización de las “X Jornadas Nacionales de Ciencias del Mar”: Fabiana Capitanio, Virginia García Alonso, Mariela Spinelli, María Laura Presta, Fabiana Lo Nostro, Brenda Doti, Adriana Menoret, Juliana Gimenez, Maria Eugenia Torroglosa, Alejandro Martínez, Pablo Pergola y María del Pilar Colina.