Taller de Biofísica “Proteínas, canales y biología de sistemas”.

Taller 20192

FCEN UBA 3 y 4 de Octubre 2019

Los Dres Marcelo Ozu y Gabriela Amodeo (IBBEA y DBBE FECN UBA) organizaron el 3 y 4 de octubre el Taller de Biofísica “Proteínas, canales y biología de sistemas” que se dictó  en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. El mismo contó con la participación de los Dres. Carlos González León y José Antonio Gárate ambos investigadores del CINV Universidad  de Valparaiso, así como  investigadores invitados de las Universidades de Buenos Aires,  La Plata y UADE así como varios institutos de nuestro país (IBBEA, INGEBI, IFYBINE, IQUIBICEN, IFLYSIB, CIC). Contó con 26 inscriptos (estudiantes, becarios e investigadores jóvenes) y las charlas fueron organizadas de manera tal que garantizaran espacios para jóvenes investigadores y estudiantes.