IV Encuentro de Jóvenes Biofísicos y XLVIII Reunión Anual de la Sociedad de Biofísica

1

Del 26 al 29 de Noviembre de 2019, integrantes del IBBEA participaron en el IV Encuentro de Jóvenes Biofísicos y en la XLVIII Reunión Anual de la Sociedad de Biofísica, actividades que se desarrollaron en la Universidad de San Luis.

La Dra. Gabriela Amodeo fue panelista en una mesa redonda “Mujeres en Biofísica” y como parte del debate se expusieron datos estadísticos sobre las posiciones en ciencia de las mujeres y como ésta fue evolucionando a lo largo del tiempo además de transmitir diferentes vivencias y generar un espacio a la reflexión y plantear posibles soluciones.

En la Reunión Anual de la SAB la Dra. Amodeo además dictó la Conferencia Gregorio Weber donde expuso una reseña de su tema de investigación: “Aquaporins: current understanding and new challenges”.

Los investigadores Marcelo Ozu, Luciano Galizia y estudiantes Florencia Guastaferri y Andrés Posbeyikian participaron con la presentación de posters.