Tesis Doctorales

• Autora: Ingeniera Ana María Pahi Rosero. Título: “Hormona inhibidora de gonadotrofinas (GnIH) en el pejerrey Odontesthes bonariensis: vínculo entre la alimentación y la reproducción”. Directores: Gustavo Somoza y Paula Vissio. Universidad Nacional San Martín. (En curso.)
  • Autor: Tomás Delgadín. Título: “Respuesta del eje hormona de crecimiento (GH)/Factor de crecimiento tipo insulina (IGF-I) a alteraciones en la ingesta en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”. Directores: Silvia Arranz y Paula Vissio. Defendida: 30/03/16, Calificación: 10, Sobresaliente.
  • Autor: Daniela Pérez Sirkin junto con el Dr. Gustavo Somoza. Título: “Respuesta del eje reproductivo frente a la restricción alimentaria en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”. Directores: Gustavo Somoza y Paula Vissio  Defendida 23/5/2018. Calificación: Sobresaliente.
  • Autor: Maximiliano Cánepa. Título: “Variaciones de la hormona hipofisaria Somatolactina en la adaptación a los cambios del entorno en Cichlasoma dimerus.” Directora: Paula Vissio. Defendida: 26/03/2010, Calificación: 10, Sobresaliente.

Tesis de Licenciatura

• Autora: Andrés Breccia. Título: “Respuesta de Somatolactina a la coloración del entorno en etapas tempranas del desarrollo”. Directores: Tomás Delgadin y Paula Vissio. En curso
  • Autora: Julieta Sallemi. Título: “Desarrollo ontogenético del sistema GnIH (Hormona Inhibidora de gonadotrofinas) en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”. Directores: M. Paula Di Yorio y Paula Vissio. Defendida en Julio 2017, calificación sobresaliente.
  • Autora: Daniela Pérez Sirkin. Título:“Crecimiento somático en Cichlasoma dimerus: rol de MCH en la Directora  regulación de la hormona de crecimiento”. Defendida Diciembre de 2011. Calificación: 10 (diez)
  • Autora: Paola Karp. Título:“Efecto de la restricción alimentaria sobre la apoptosis gonadal y hepática en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”. Defendida 29 Diciembre de 2014. Calificación: 10 (diez)