Tesis Doctorales

• Dirección de tesis Doctoral de la Ingeniera Ana María Pahi Rosero. Título: “Hormona inhibidora de gonadotrofinas (GnIH) en el pejerrey Odontesthes bonariensis: vínculo entre la alimentación y la reproducción”. Directores: Gustavo Somoza y Paula Vissio. Universidad Nacional San Martín.
  • Dirección de Tesis Doctoral de Tomás Delgadín. Título: “Respuesta del eje hormona de crecimiento (GH)/Factor de crecimiento tipo insulina (IGF-I) a alteraciones en la ingesta en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”.Defendida: 30/03/16, Calificación: 10, Sobresaliente.
  • Dirección de Tesis Doctoral Daniela Pérez Sirkin junto con el Dr. Gustavo Somoza. Título: “Respuesta del eje reproductivo frente a la restricción alimentaria en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”.  Defendida 23/5/2018. Calificación: Sobresaliente.
  • Dirección de Tesis Doctoral de Maximiliano Cánepa. Título: “Variaciones de la hormona hipofisaria Somatolactina en la adaptación a los cambios del entorno en Cichlasoma dimerus.” Defendida: 26/03/2010, Calificación: 10, Sobresaliente.

Tesis de Licenciatura

• Directora de Tesis de Licenciatura del alumno Andrés Breccia. Título: “Respuesta de Somatolactina a la coloración del entorno en etapas tempranas del desarrollo”. En curso
  • “Desarrollo ontogenético del sistema GnIH (Hormona Inhibidora de gonadotrofinas) en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”. Autora: Julieta Sallemi. Defendida en Julio 2017, calificación sobresaliente.
  • “Crecimiento somático en Cichlasoma dimerus: rol de MCH en laDirectora  regulación de la hormona de crecimiento”. Autora: Daniela Pérez Sirkin. Defendida Diciembre de 2011. Calificación: 10 (diez)
  • “Efecto de la restricción alimentaria sobre la apoptosis gonadal y hepática en el pez cíclido Cichlasoma dimerus”. Autora: Paola Karp. Defendida 29 Diciembre de 2014. Calificación: 10 (diez)