Tesis

• Lucy Coria Oriundo (2021): Biocátodos basados en ensamblados de polielectrolitos electroactivos con lacasas. Tesis doctoral, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires Director: Dr. Fernando Battaglini, Codirectora: Sonia Wirth.
  • Leonardo Majul (2020): Uso de los sistemas de enzimas ligninolíticas de hongos corticioides y Geastrales para la degradación de colorantes de industriales. Tesis doctoral, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Directora: Sonia Wirth, co-directora: Dra. Laura Levin.
  • Nicolás Carlotto (2019): Estudio del rol de la ARN helicasa ISE2 en la regulación de los plasmodesmos (PD) y en la señalización cloroplasto-núcleo-PD en plantas de Arabidopsis thaliana. Tesis doctoral, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Director: Dr. Ken Kobayashi, Co-directora: Sonia Wirth.
  • Niderhaus, María Cecilia (2016): Clonado, expresión y caracterización bioquímica de celulasas y hemicelulasas de Pycnoporus sanguineus BAFC 2126, tesina de grado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Dirección: Sonia Wirth Codirección: Dra. Eleonora Campos, Laboratorio de Bioenergía, Instituto de Biotecnología, INTA.
  •  Campos, Paula (2014): Clonado y caracterización de las lacasas de Trametes trogii BAFC 463 expresadas en Pichia pastoris, tesina de grado de la Licenciatura en Ciencias Biológicas, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires. Dirección: Sonia Wirth, codirección: Dra. Laura Levin, Laboratorio de Micología Experimental, PROPLAME-PRHIDEB-CONICET