• La tesina de licenciatura en Cs Biológicas, FCEN-UBA de la estudiante Mercedes María Garrido, “Obtención de plantas de Arabidopsis thaliana y Nicotiana benthamiana transgénicas que expresan β- 1,3-glucanasa (bGlu) en el tejido vascular”. Director Ken Kobayashi, Co-Director Nicolas Furman. Abril 2016. Calificación 10.
  • La tesis doctoral del Lic. Hernan Burrieza, “Caracterización funcional de las dehidrinas en genotipos de quinua de ambientes contrastantes, con marcadas diferencias en tolerancia a la salinidad”, Director compartido (con la Dra. Sara Maldonado, DBBE, FCEN-UBA), Septiembre 2009-Mayo 2015. Calificación 10.
  • La tesis doctoral del Lic Nicolas Furman, “Desarrollo de alternativas biotecnológicas para la obtención de plantas de Citrus sinensis (L.) Osbeck resistentes a la enfermedad de la Cancrosis de los cítricos”, Director asistente. Mayo 2008-Marzo 2013. Calificación 10.
  • La tesina de licenciatura en Cs Biológicas, FCEN-UBA de la estudiante María Florencia Barbarich, “Estudio de Gránulos Citoplasmáticos en embriones de Arabidopsis thaliana”. Director. Octubre 2010-Marzo 2013. Calificación 10.
  • La tesina de licenciatura en Cs Biológicas, FCEN-UBA del estudiante Nicolas Carlotto, “Implementación del sistema GAL4/UAS para el estudio del silenciamiento posttranscripcional en embriones de Arabidopsis thaliana”. Director. Abril 2010-Junio 2012. Calificación 10.
  • La tesina de licenciatura en Cs Biológicas, FCEN-UBA de la estudiante Greta O’rourke, “Estudio de la localización subcelular de la ARN helicasa ISE2 de Arabidopsis thaliana”. Director. Marzo 2009-Diciembre 2010. Calificación 10.