Tesis doctorales

• Juan Urcola (en ejecución). Morfología larval, quetotaxia y filogenia de Noteridae (Insecta: Coleoptera: Adephaga) de la Argentina. Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires.
  • Gabrielle Jorge de Melo (en ejecución). Revisão taxonômica de Scirtes Illiger, 1807 (Coleoptera: Scirtidae) do Brasil. Tesis Doctoral INPA (Manaos, Brasil). Directora: María Laura Libonatti.
  • Dra Valeria Georgina Rodriguez (2021). Sistemática filogenética de Hydrophilidae (Insecta: Coleoptera: Polyphaga) basada en el estudio del sistema sensorial de las larvas: morfología externa y ultraestructura, relaciones morfo-funcionales y patrones de distribución de la quetotaxia. Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires. Directora: Patricia Torres.
  • Violeta Ayelén Silvestro (2018). Revisión sistemática y análisis filogenético de la tribu Scotobiini (Insecta: Coleoptera: Tenebrionidae). Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires. Director: Mariano Michat.
  • María Laura Libonatti (2016). Morfología, sistemática, filogenia y bionomía de Scirtidae (Insecta: Coleoptera: Polyphaga) de la Argentina. Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires. Director: Mariano Michat.

Tesis de licenciatura

• Luciano Barbalace (en ejecución). La subfamilia Dytiscinae (Coleoptera: Dytiscidae) en la Argentina y métodos para la identificación de adultos utilizando aprendizaje automático. Directora: Patricia Torres.
  • Tomás Favier Dubois (en ejecución). Sistemática de Pentodontinae (Coleoptera: Scarabaeidae). Director: Matías Urcola.
  • Lucía Arteman (2023). Catálogo ilustrado y claves interactivas para la identificación de los escarabajos acuáticos (Insecta: Coleoptera) de la Patagonia argentina. Directora: María Laura Libonatti.
  • Gabrielle Jorge de Melo (2018). Taxonomia e Biologia de Scirtidae (Insecta: Coleoptera) no Amazonas, Brasil. Tesis de Maestría INPA (Manaos, Brasil). Codirectora: María Laura Libonatti.
  • Georgina Rodriguez (2016). Morfología preimaginal del género Berosus Leach (Coleoptera: Hydrophilidae). Tesis de Licenciatura FCEN-UBA. Directora: Patricia Torres.
  • Gabriel Alejandro Macchia (2015). Sinopsis del género Tropisternus Solier (Coleoptera: Hydrophilidae), con claves de identificación para las especies Tesis de Licenciatura FCEN-UBA. Directora: Patricia Torres.
  • María Laura Libonatti (2011). Los géneros de Dytiscidae (Coleoptera: Adephaga) de la Argentina: morfología, distribución y clave para la identificación de los adultos. Tesis de Licenciatura FCEN-UBA. Director: Mariano Michat.